📑 Política de Cambios y Devoluciones 🚚🔄

Tu satisfacción es nuestra prioridad 🤝

En VXV Motos, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones simple y sin complicaciones, para que siempre estés conforme con tu compra 🛍️.

1. Cambios de productos 🔄

Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio de producto. ¡Es muy fácil!

  • 📞 Contáctanos por Whatsapp al 1176117511 o por mail a [email protected] con los detalles de tu pedido.
  • 📦 Envío del producto: Nosotros gestionamos la logística inversa sin costo para que nos envíes el producto.
  • 🚚 Nuevo envío: El costo del envío del nuevo producto corre por cuenta del comprador.
  • 🚛 Métodos de envío: Usamos nuestro operador logístico propio o Correo Argentino.

2. Devoluciones de productos ↩️

Puedes solicitar una devolución hasta 10 días después de la compra. ¡Nos encargamos de todo!

  • 📞 Contáctanos por Whatsapp o mail con los detalles de tu pedido.
  • 🚚 Logística inversa sin cargo: Te enviamos una guía de nuestro operador logístico o Correo Argentino para que puedas despachar el producto para devolución o coordinamos el retiro del producto (Esta última opción aplica solo CABA).
  • 💸 El dinero de una devolución se reintegra por el mismo medio de pago con el que se generó la compra original.

3. Condiciones generales 📑

  • 💡 Si deseas devolver un producto por insatisfacción o arrepentimiento, el costo de la devolución será a cargo del vendedor, de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ley Nº 24.240
  • 🔧 Si el producto presenta defectos o daños ocasionados durante el envío, nosotros cubrimos el costo de la devolución. En este último caso, vamos a necesitar que nos envíes detalles, una foto y/o video por whatsapp al 1176117511.

Atención personalizada 💬

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no te preocupes 😊, ¡estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que tu experiencia con VXV Motos sea excelente! 🚀

💳 Montos y plazos de pagos — Transferencia (Pago Nube)

Plazos y condiciones de transferencia bancaria

Desde que se crea la orden, tenés 3 días corridos para realizar la transferencia. Pasado ese tiempo, el pago será rechazado.

Es fundamental que hagas la transferencia por el monto exacto de la compra (incluidos los centavos).

¿Qué pasa si el monto no coincide?

Si el monto transferido no coincide exactamente con el valor de la orden, pueden darse dos escenarios:

✔️ Diferencia de +/- 1 USD (valor oficial): el pago ingresa a un proceso de acreditación manual que puede tardar hasta 36 hs.

❌ Diferencia mayor a 1 USD: el pago será rechazado. En este caso, el siguiente día lunes, miércoles o viernes recibirás un email de Dlocal Argentina con un link para solicitar el reembolso. Allí deberás ingresar el código incluido en el correo y completar tu nombre, CUIT/DNI y CBU/CVU. Una vez recibido el reembolso, podrás volver a comprar pagando el monto exacto.

Datos adicionales

🔹 El CVU se genera de forma única para cada orden. 🔹 Si pagás el monto exacto dentro del plazo, la acreditación es automática. 🔹 Los fondos quedan protegidos hasta que procesemos tu pedido. 🔹 Si el pago es rechazado, la orden se cancela automáticamente.

Información basada en las políticas oficiales de Tiendanube (Pago Nube).